Si organizas un evento en donde esperas recibir un número considerable de personas, mantenerlos interesados por varias horas y también ofrecer una buena experiencia final… Necesitas si o si disponer de alimentación.

Desde una cafetería, hasta un patio de comida, las opciones son muchas y muy diversas, y dependerán de factores como ubicación, tipo y cantidad de público, horarios, etc… Pero más allá de los factores, lo que es una constante es que la mejor alternativa para solucionar ese ítem son los food trucks.

Un food truck es la opción modular, portable, limpia y atractiva, por lo que ahorra muchos dolores de cabeza en temas técnicos, logísticos, higiénicos e incluso de permisos a quien produce el evento.

Otra ventaja que tienen es el impacto visual que estos aportan al evento. Además, los comensales en general gustan de los carros para comer ya que normalmente gozan de una buena oferta gastronómica.

Ahora bien, como toda producción y contratación de servicios, la de los food truck requiere expertise en la industria y conocimiento de aspectos técnicos para ir a la segura y no encontrarse con problemas después, como por ejemplo, cuáles son los mejores exponentes del circuito, qué permisos y certificaciones deben cumplir, etc.

Si estás produciendo un evento, puedes contar con la asesoría experta de FoodTracker para encontrar a los mejores food truck de Chile. Contáctanos y conversemos!

Share:

Write a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Search here: